viernes, 26 de febrero de 2010

Una guerra secreta


La SS trató de descubrir y destruir el Código maldito que encadena la naturaleza toda en la “creación” (fagocitación) de Jehová y su proceso vampírico. Esta fue una de las claves secretas más importantes dentro de la guerra oculta que se desarrolló en los años de la contienda militar y los inmediatamente anteriores. Para ello la SS rastreó las logias masónicas de toda Europa. Pero el tiempo del mundo favorece los intereses de Jehová.

De la derrota de 1945 surgió el horror y la putrefacción del mundo moderno actual, sus crímenes contra la Vida y contra la dignidad humana. En este Nuevo Orden que nos imponen paso a paso, el orden natural de la Vida se halla cada vez más y más invertido.

Los NS, como decimos, trataron de dar con el “Arca de la Alianza” (un anillo para atar a los hombres en las tinieblas) y destruirlo. El NS tenía contacto directo con Hiperbórea y con Lucifer. Él les explicó la historia de la humanidad, qué es Jehová y qué es el judío. Por lo tanto, podemos afirmar que su conocimiento, el conocimiento NS de la realidad y de la historia del mundo era directo y no una derivación de movimientos políticos o religiosos anteriores.


Dice así el texto de El Iniciado del Sol Negro:


EL SANEDRÍN SECRETO

1- Jehová habla un lenguaje secreto del cual el hebreo es su derivación humana. Guardase oculto y escondido el secreto del idioma hebreo, mas sólo unos pocos elegidos lo saben y conocen.

2- Es la masonería una emanación del judío, el cual somete a sus miembros a su mundo, al idioma y a la mente del dios de Israel. Mas a estos masones no se les comunica el verdadero secreto de Jehová. Aún así, hay masones que se acercan a Jehová y buscan su favor.

3- Jehová necesita del alimento de sacrificios sangrientos por degüello, desangre y holocausto. Es la Bestia, el Moloch antiguo que ha pervivido a lo largo de los siglos y los milenios vampirizando la fuerza vital y creando con esa fuerza prestada un mundo a imagen suya, imprimiéndole su aliento y su alma de muerte.

4- El judío habla y escribe de Moisés cuando se refiere al aspecto exterior de sus asuntos sociales y religiosos. Mas, cuando se refiere al Sanedrín Secreto, sus textos hablan de Betzalel.

5- El judío medio recibe únicamente rudimentos de religión, pues como tal ignora totalmente el verdadero Plan de Jehová para el mundo.

6- Enseña el conocimiento de Jehová que: 1-Todo surge de Jehová y todo vuelve a Él: todo bien y toda desgracia es justicia de Jehová. 2-Toda criatura es una emanación de Jehová y a través suyo vive el mismo Jehová porque todo vive en Él. 3-Toda la creación de Jehová conforma su ser y su cuerpo, como las células y las partes de un cuerpo. 4-Y las criaturas ven a través de Jehová. 5-Y Jehová ve a través de ellas. 6-Y los hombres son aspectos de Jehová y su mente. 7-Y Jehová piensa a través suyo, pues ellos (los hombres) son su propio pensamiento. 8-Y lo que los hombres piensan, Jehová lo siente y lo sabe. 9-Jehová es el Dios de todos los hombres y de todas las criaturas de la tierra, de las aguas y del aire. 10-Y su carne y su sangre le pertenecen. 11-Nada está muerto. Todo vive en Jehová, la materia, la piedra, la planta, el árbol, el animal, el hombre, todo vive en Jehová. 12-Y toda estructura material está contenida en Él.

7- Y Jehová enseñó a sus elegidos a rendirle culto sólo a Él y a hacerles sacrificios sangrientos y holocaustos (por fuego).

8- Y selló con estos sacerdotes antiguos del Moloch un pacto y creó para su servicio a su nación santa, su pueblo elegido: Israel. Y les ató con firmeza su cinto. Y les rigió con vara implacable.

9- Mas, los herejes de todos los tiempos han conocido siempre que Jehová no es el mundo porque el mundo nada es en sí mismo.

10- Todo el mundo es nada y la creación de Jehová no es más que su aliento impreso sobre la Fuerza Vital de un ser mucho más antiguo y preexistente.

11- Un ser más antiguo y preexistente que se halla atrapado por el aliento de muerte de Jehová.

No hay comentarios: