lunes, 1 de febrero de 2010

Primer ministro israeli apunta como amenaza a los inmigrantes en su pais


El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que la entrada de inmigrantes clandestinos a Israel hace peligrar el carácter judío del Estado y que empujan a la nación a índices propios del "Tercer Mundo".

En una comparecencia ante la Asociación de Manufactureros de Israel, Netanyahu acusó a los inmigrantes que entran de forma irregular en el país de ser los responsables de la reducción de los salarios y de minar la naturaleza judía y democrática del Estado.

"Los infiltrados causan un daño cultural, social y económico y nos conducen hacia el Tercer Mundo", manifestó el jefe del Ejecutivo israelí antes de añadir: "Sufrimos un problema que, de hecho, supone un obstáculo al éxito económico de Israel".

El primer ministro aludía a los inmigrantes procedentes de países como Sudán, que logran introducirse en el territorio israelí a través de la frontera de este país con Egipto.

Netanyahu afirmó que además de levantar una cerca, el gobierno también trabajará para fomentar el empleo local, especialmente entre los sectores ortodoxos, con los que pretende "paliar" la ocupación de trabajadores ilegales o extranjeros.

"El objetivo es garantizar la naturaleza judía y democrática de Israel", señaló el jefe del Gobierno y dijo que su país seguirá dando la bienvenida "a los refugiados de países golpeados por la guerra".

"No permitiremos que miles de trabajadores extranjeros inunden el país", recalcó.

ESTO NO TIENE NOMBRE... BUENO SI LO TIENE... ESTO SE LLAMA SER DESCARADO!

1 comentario:

RP dijo...

Si eso mismo fuese dicho por un líder gentil, estariamos ante un escandalo en los mass medias sionistas y sería acusado de xenófobo ipso facto.