viernes, 5 de febrero de 2010

Monumento a la mentira en Chile


El Ministerio de Bienes Nacionales entregará en concesión un inmueble fiscal al Comité Representativo de las Entidades Judías de Chile para la construcción de un monumento al Holocausto.

Se trata de un terreno, ubicado en calle Santo Domingo 3220-3224 y que tiene una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados.

La información fue dada a conocer por la ministra de la cartera, Jacqueline Weinstein, el pasado 27 de enero en el marco de la ceremonia de conmemoración del “Día Internacional de Recordación de las Víctimas del Holocausto”, realizada en el Salón O´Higgins del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El acta de Entrega Provisional de esta concesión fue otorgada el pasado 21 de enero, a la espera de que se dicte el acto administrativo para la oficialización del decreto.

El terreno, estuvo destinado al Patronato Nacional de la Infancia desde el año 1944 y en mayo de 1964 bajo Decreto Nª 616 se destinó al Ministerio de Salud.

El Día Internacional de Recordación de las Víctimas del Holocausto, conmemora el día en que fue liberado el mayor campo de exterminio nazi, Auschwitz -Birkenau, símbolo de la industria del mal y del horror(notese la exageracion para provcar lastima), donde, como como señaló el escritor y Premio Nóbel de la Paz, Elie Wiesel, sobreviviente del Holcausto, no murieron sólo los judíos, sino que murió el hombre y murió la civilización”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salutari din Romania !

CLAUDIO ADOLFO dijo...

NO ME EXTRAÑA, si me afecta mucho, ver como estos PARIAS INFRAHUMANOS siguen entrando en las venas de nuestros Chilenos, no me queda más que pensar..CUANTOS FAVORES SE ESTAN CUMPLIENDO CON ESTE PAYASEO...DEBE SER EL SUEÑO DEL HANSPETER PARIA SIONICO QUE AHORA TENDRA PODER PODRIAMOS PEDIR COLOCAR UN MONUMENTO A LA USURA QUE CLARAMENTE DEBE TENER MAS DE 6.000.000 DE SUICIDIOS DE PERSONAS NOBLES EN EL MUNDO, OTRO MONUMENTO A LOS CAIDOS EN PALESTINA Y OTRO POR CADA ESPIRITU ENCADENADO A LA MATERIA Y ENTREGADO A ESTE REAL DEMONIO CON PIEL DE OVEJA!!!
QUE DOLOR MAS GRANDE!!!