domingo, 17 de enero de 2010

Condena a cuatro Nacionalsocialistas

La Audiencia de Barcelona ha condenado a hasta tres años y medio de prisión a los responsables de la desaparecida librería Kalki de Barcelona y de una editorial de Molins de Rei (Barcelona) por vender material de ideología nazi.La Fiscalía pedía hasta ocho años de cárcel, pero la Audiencia ha rebajado las penas.
Para Ramon B.F., presidente del neonazi Círculo de Estudios Indoeuropeos (CEI), la pena es de tres años y medio de prisión y 6.000 euros de multa por la difusión de ideas genocidas, un delito contra los derechos humanos y otro de asociación ilícita.
Oscar P.G., propietario de la librería, también ha sido condenado a tres años y medio y a 3.600 euros de multa por los mismos tres delitos. Carlos G.S., dirigente del CEI, ha sido condenado por los mismos delitos a tres años de prisión y 3.240 euros de multa, mientras que el cuarto acusado, Antonio L.S., propietario de la editorial, ha sido condenado a dos años y medio de prisión y a 2.400 euros de multa por difusión de ideas genocidas y un delito contra los derechos humanos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios por favor hasta donde seguiremos aguantando a estos hipócritas, que califican al NS como un tema genocida por esencia y pero cuando se trata de comunistas asesinos lo toman con lastimas casi paternal, gracias a los dioses acá en Chile aun no pasa, hablar del NS no es un crimen contra la humanidad.

http://libros-ns.blogspot.com/

KUCHILLA_AFILADA dijo...

...¡¡EN ESPAÑA DEBEMOS EMPEZAR A ORGANIZARNOS de FORMA ADEKUADA ANTE ESTOS KRÍMENES DIRIGIDOS POR EL SIONISMO del ISRAEL INVISIBLE!! ¡¡HEIL HITLER!! 15/88

CLAUDIO ADOLFO dijo...

¿Y saben por que?, porque nos temen, somos peligrosos..quién ose liberar su espiritu es peligroso...QUE TERRIBLE ESTO ES UNA MALDICION!!!!...en que mundo estamos, castigan y condenan a quienes son respetuosos de la naturaleza, quienes tratan de seguir los planes del VERDADERO DIOS...y PROTEGEN Y FOMENTAN los vicios y la ANTINATURA...cuando cambiará..cuando...de todas formas, seguiré en la lucha..EN MI LUCHA...MI HONOR SERÁ LA LEALTAD Y JUNTO A MI MANADA sigilosamente me moveré pero NUNCA entregaré mi ESPIRITU AL DEMIURGO!!!
SIEG HEIL!!!

KUCHILLA_AFILADA dijo...

Hace más de 60 años, tres CRIMINALES de GUERRA,el rabino judío STALIN, CHURCHILL (Masón) y ROOSEVELT (Masón), se UNIERON en YALTA para REPARTIR el MUNDO entre las distintas PLUTOCRACIAS reinantes de aquel entonces, (los "BUENOS") y que siguen HOY en día dominando todo el ORBE bajo la AMENAZA MILITAR (GENOCIDIO JUDÍO en PALESTINA, AFGHANISTÁN, IRAQ, LÍBANO, SIRYA, etc.), obedeciendo las órdenes del PODER MUNDIAL del DINERO, la FINANZA INTERNACIONAL, el PRÉSTAMO a INTERÉS (la DEUDA), el WALL STREET JUDÍO y la RESERVA FEDERAL NORTEAMERICANA (la F.E.D. (Alan Greenspans, Ben Bernanke, JUDÍOS)). Pues ese OMNIPOTENTE PODER QUE NO SE VE (sociedad secreta sionista) y que se ejerce a todo nivel por la CLASE DIRIGENTE (MASONES), lleva a efecto estas aberraciones criminales condenatorias contra personas que ejercen SUS DERECHOS INALIENABLES so pretexto falso de los cobarde MASONES serviles del GRAN ISRAEL SIONISTA. ¿Por qué no enjuician a los GENOCIDAS CRIMINALES BUSH, TONY BLAIR, AZNAR, a SANTIAGO CARRILLO SOLARES (Paracuellos, Madrid), a los dirigentes JUDÍOS MILITARES y POLÍTICOS CAUSANTES del GENOCIDIO PALESTINO, etc? ¡Nada de toda esta mierda debe PARARNOS en el OBJETIVO de seguir LUCHANDO por nuestro MOVIMIENTO TOTAL y REVOLUCIONARIO, LUCHA de NUESTRO APRECIADO FÜHRER, primer NACIONALSOCIALISTA! "EL ODIO DE LOS MALVADOS ES EL GALARDÓN DE LAS BUENAS OBRAS, NO HAY PREMIO MÁS DIGNO" (Séneca). ¡HEIL HITLER!