lunes, 4 de enero de 2010

Isla Friendship



Antes de llegar al punto que nos interesa de esta misteriosa isla ,vamos a dar una pequeña reseña de lo que ha hecho famosa a esta particular isla.

La Isla Friendship quedaria al sur de chile en unos archipielagos donde pocos conocen su ruta y por ende pocos pueden llegar.

esta isla esta vinculada con un sin numero de dichos entre los cuales podemos nombrar que la isla sería sencillamente una Base Secreta Nazi, y que, por lo tanto, sus habitantes serían Nazis. otra hipotesis es que seres extraterrestres habían elegido el extremo austral de nuestro país como base para sus operaciones en la Tierra,teniendo grandes tecnologias capaces de curar enfermedades terminales.

¿pero como se dio a concer todo esto ?

El llamado Caso Friendship se basa en las comunicaciones radiales (banda de 11 metros) entre una serie de personas con los habitantes de una supuesta isla ubicada en el sur de Chile. Estas comunicaciones se mantuvieron durante muchos años. En ellas se hablaba de los temas más variados. Medicina, física, sicología, entre muchos otros.
De aquellos contactos radiales de los años 80 ya casi no queda nada. Los protagonista de la historia, la familia Ortiz, perdió las comunicaciones, pese a que aseguran recibir mensajes de la isla a través de otras personas que seguían en contacto.

Uno de los protagonistas más polémicos de esta historia es, sin duda, Ernesto de la Fuente. Un ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Concepción, que en 1983, asegura haber tomado contacto con unos misteriosos personajes que vivían en una isla en el sur austral. Más tarde él sabría que se trataba de unos misteriosos personajes de una congregación llamada Friendship.
Por esos años, De la Fuente, adquirió una estación de radio de 11 metros con la que trataba de salir del aislamiento en el que se encontraba. Como el mismo lo ha señalado, este hecho logró cambiar por completo su vida.
Entre los múltiples contactos con personas de diferentes partes de la Isla, aparecieron unos misteriosos personajes que decían pertenecer a una congregación religiosa llamada Friendship. Ellos habrían adquirido una isla en el archipiélago de los Chonos.
Este tipo de conversaciones se volvieron muy habituales durante las tardes. Muchas de ellas se prolongaban incluso por más de dos horas. En estos verdaderos coloquios participaban otros radioaficionados chilenos, además de algunos invitados de otras partes del mundo.
Es así como Ernesto de la Fuente inicia su relación con estos misteriosos personajes. La soledad y el mal tiempo de esa zona, le llevaban a permanecer una gran cantidad de horas frente a la radio.

Ernesto curado de un cancer al pulmon

Uno de los aspectos más polémicos surgidos en los últimos tiempos, es la supuesta cura de un cáncer por parte de Ernesto de la Fuente. Hasta ahora pese a que no ha entregado ninguna prueba médica fehaciente, existen una gran cantidad de testigos que aseguran que Ernesto realmente padecía de un cáncer al pulmón.
Además, en varias de sus entrevista De la Fuente habla de una radiografía que probaría su enfermedad. Sin embargo, muy pocas personas la han visto.
Cuando tenia 49 años, una crisis a sus pulmones le hizo llegar hasta un especialista en problemas bronco pulmonares de la Universidad Católica. Este médico, desconocido hasta ahora, fue quien le habría diagnosticado cáncer el pulmón. Su afición al cigarrillo le paso la cuenta.
Es así como los Friendship le ofrecieron curarle de su enfermedad. Pero para ello tenia que trasladarse hasta la isla.
Para el investigador y escritor, Jorge Anfruns es muy improbable que este caso tenga que ver con seres extraterrestres. "Yo no creo que los extraterrestres vengan a la tierra a colocar un resort en un isla del sur, para que la gente vaya y se cure de enfermedades. No creo que un fenómeno este afectando a un grupo de manera selectiva. En fenómeno ha demostrado ser un fenómeno planetario, que traspasa todos los niveles culturales y todos los niveles sociales" indicó.

Predijieron algunos sucesos

Como señalo hace algun tiempo la revista Conozca Más, los Friendship tenían la facultad de predecir las cosa. Es así como habían anunciado terremotos, desastres naturales y la caída del Challenger.
Y la pregunta que surge es, ¿Cómo estos seres lograr predecir este tipo de situaciones?. Esa fue de las pregunta que también se hizo Ernesto de la Fuente mientras permanecía al interior de la Isla.
Ariel contesta sus interrogantes, le invita a una de las salas de la isla. "Dentro, todo estaba en una semipenumbra y al medio de la sala se destacaba algo así como una mesa de unos tres por tres metros, pero de no más de unos 50 cm de altura. Alrededor de ella, pero pegadas a las paredes había cuatro como computadores, con pantallas y todo, mirando hacia la mesa central" señala.
En el centro, una figura geométrica transparente en forma de ladrillo. Estaba formado por infinidad de puntos de color verde. Era lo que se podría denominar como un holograma. Esa seria la clave de todos sus conocimientos y su fuente la Biblia.

Otro gran misterio

Muchas historias se han tejido en torno a la isla de Friendship, pero quizás esta sea una de las más extraordinarias que se ha escuchado. Se trata de la denuncia realizada por un chileno que asegura que su familia estaría secuestrada al interior de este misterioso lugar. Este episodio fue conocido luego que el periodista y director de la desaparecida revista Karma 7, Josep Guijarro, recibiera una misteriosa carta. Como se informó en la edición 312 de dicha publicación el remitente decía llamarse Carlos González.
Carlos narra más adelante que su esposa fue protagonista de un avistamiento Ovni en 1986, en el Cajón del Maipo. Ante esta experiencia decidió consultar al ufólogo Hugo Pacheco. Este último la habría puesto en contacto, al parecer, con una psiquiatra de la Universidad Católica de Chile que no identifica.
Cuando en 1987 regresa a casa luego de haber estado detenido, notó que algo extraño sucedía. Sus hijas hablaban ingles correctamente y se entretenían entre ellas con un extraño juego con papel, lápiz, líneas, dibujos y números. También pudo averiguar que se ausentaban durante largas temporadas de la escuela y que hablando con otras compañeras, referían largos viajes por mar, grandes bosques y mucha lluvia y tormentas eléctricas. Paisajes y circunstancia propias del sur de Chile.
"Desde el comienzo yo había sospechado que mi mujer tenia una amante, por lo que interrogué repetidas veces a las niñas. Sólo logré saber que iban a la casa de la tía Helga, que tomaban un bus muy bonito y que andaban toda la noche y que después subían a un barco que los llevaba donde la Tía Helga" señaló Carlos González a Karma 7.
Pero la historia no termina allí pues el remitente de la carta asegura que en febrero de 1990 vuelve a tener noticia de su esposa de la cual se había separado. Supo entonces que vivía en el sur de Chile y trabajaba para alguien llamado Friendship. En una oportunidad Carlos acompaña a su esposa a ver a la siquiatra de la Universidad Católica, en la comuna de La Reina. "Carmen nos dejó solos por aproximadamente una hora. Allí me hizo una serie de extrañas preguntas…y si estaría dispuesto a dejar de fumar en caso de seguir con ellos. Así fue como asistí a otras dos sesiones donde me trató muy bien. Se siguió haciendo preguntas sobre mi intimidad pero ahora conectado a aparatos eléctricos. En la última sesión la doctora me colocó grandes audífonos y puso un extraño foco frente a mí" recordó el testigo.
Luego de haber entrado en una especie de sueño profundo o hipnosis, Carlos despierta y junto a la doctora se encuentra un hombre alto y delgado. Se trataba de Ernesto quien sería su próximo anfitrión en una próxima visita. Les llamó la atención que él trataba a la doctora con el nombre de Helga y un misterioso idioma que hablaban entres ellos.
Otro hecho curioso es que el nombre de Helga fue mencionado en una oportunidad por Cristina, esposa de Octavio Ortíz quien asegura haber realizado un viaje astral a la isla y fue recibida por una mujer llamada Helga.

y que piensa uno de los nuestros sobre todo esto ?


Entrevista a Don Miguel Serrano Publicado en: "El Ojo Crítico" de España,
Año 1999 (N° 29 y 30)


R.Nuñez :¿ Que opina de la supuesta isla friendship y los contactos entre seres superiores y radioaficionados?

M. Serrano: Si fueran seres superiores no utilizarían la tecnología actual. Para mí deben ser gentes que se mueven con otras fuerzas, con otras energías ya desaparecidas. Por ejemplo, como en la Isla de Pascua, donde "el maná" sería un poder desaparecido que utilizaron los antiguos habitantes de esta isla para mover los moai. Se movían no con la tecnología de que nos hablan hoy en día, y no con cuñas de maderas de árboles, eso es absurdo. Según los antiguos habitantes de esta isla los movían por fuerzas mentales, por "el maná", un poder perdido. Ahora, si la gente de Friendship fuera gente realmente superior, no estarían usando comunicaciones radiales para comunicarse con otras personas, me da la impresión que se ha superpuesto una realidad. Esa gente seguramente existe, y pueden ser una secta o evangélicos, vayamos a saber quienes son. Sobre todo, creo que ha actuado el inconsciente colectivo de la humanidad y entran a actuar los viejos arquetipos de las ciudades perdidas, de los seres superiores ocultos, de la Tierra Hueca, de Shamballa o de la Ciudad de los Cesares, etc.


R. Núñez: ¿Podría tener una explicación militar de alguna potencia?

M. Serrano: No lo creo, y menos en el territorio de Chile. Ellos tienen el Desierto de Arizona, donde tienen todo lo que quieran para hacer. Ahora, si evidentemente el Sur de Sudamérica es una zona muy estratégica, el centro de las concepciones ecológicas, económicas, astrológicas y geopolíticas están aquí. Se cree que es el Sur de Chile, paralelo 40, se salvaría de una gran catástrofe, posiblemente venidera dentro del planeta, con el cambio de los polos donde entraría a ser el futuro ecuador. Partiendo de eso, esta gente sabiendo esto, es posible que estén metidos en algún lugar, pero ¿Quién? ¿Los mismos de siempre? Pero, por si eso existe, una cosa en Chile que no hemos revelado se llama el Plan Andinia. Algo que revelan por primera vez los jesuitas en Argentina pero que tiene muchos visos de realidad. Esto es, el establecimiento en el Sur de la Patagonía argentina y chilena de un futuro país o reino independiente, de donde se controlaría el resto del mundo. Y esto si que tiene visos de realidad muy exactas: Hacía allá vamos.
El hecho que Chile haya perdido sin una protesta ni siquiera del Ejército, la Laguna del Desierto y se haya entregado a los argentinos, no son los argentinos, porque Argentina hoy en día es un país totalmente dominado por la potencia. Es el único país del mundo, fuera de Israel, que tiene un acuerdo extra OTAN con los Estados Unidos. Y ahora Menem ha propuesto la dolarización de América; que el Dólar sea la moneda, así como en Europa es el Euro. Él es el regalón de las potencias del Gobierno Secreto u Oculto que nos esta manejando, por eso yo creo, hoy en día, que nos estamos yendo por las ramas.
Es interesante todo lo que tiene que ver con el paso a otra realidad, ahí si que yo creo que es importante, pero cuando estamos a las puertas hoy de un dominio mundial de una tiranía absoluta, terrible, de un Gobierno Secreto que ya esta actuando sin Dios ni Ley, ya no les importan los convenios internacionales, ni la Ley ni la Legalidad, etc. Es el caso, por ejemplo de lo que ha hecho España riéndose de los chilenos, al tomar preso a un ex-Comandante en jefe(*) a un senador en ejercicio, a un ex-Gobernante del país. Yo no le doy nombre, no me importa la persona que sea, es el hecho de proponer una extradición y lograr que Inglaterra lo tenga de rehén. Eso es una vergüenza, es una cosa que va contra la legalidad, contra todos los principios de derecho internacional y lo han hecho. Entonces se abanican, no les importa, se ríen y junto con eso vienen para imponer el Tratado Penal Internacional. Y ahora para imponer un convenio punitivo internacional viene el bombardeo sin Dios ni ley de Yugoslavia, sin que las Naciones Unidas lo autorice. Entonces, hoy en día, estamos en las puertas de un gobierno mundial, dictatorial, totalitario, absoluto, donde la mayoría de los seres van a estar esclavizados. Entonces, lo grave es que se produce en el mundo de hoy una especie de hipnosis colectiva, propiciada y realizada a través de maquinarias especiales, de la psicotrónica y un hipnotismo colectivo.
Así que a mi se me ocurre que todas estas cosas, de un tal Frindship por aquí o por allá, ayudan, cooperan, a producir, a distraer especialmente a los jóvenes de las nuevas generaciones. A distraerlos del verdadero peligro en el mundo, este, de abrir los ojos y ver que estamos siendo llevados como borregos a aceptar una situación de esclavitud mundial.
Ahora, es un hecho, que el escape de este mundo, marchándonos a soñar con otras cosas con la posibilidad de gente que exista y que tenga poderes, es siempre interesante. Eso es como la religión, y ante la crisis religiosa de la humanidad que ahora existe, porque ya nadie cree en nada y mucho menos en el catolicismo. Donde el Papa ahora dice que no existe el Infierno, no existe nada. Manda el diablo a Dante, el pobre Dante ahora se queda con el Infierno y el Paraíso, el Cielo pintado por Dore ya no existe. Todo esto es un paso más que este Papa polaco que es el que destruye primero al bolchevismo a través de Polonia, (esta puesto por la CIA) y luego destruye Rusia. Rusia como nación se acabó, es un hato de mafias corruptas que circulan por toda Europa. El último golpe lo da él ahora contra los propios católicos que durante siglos han estado temiendo por el Infierno. Existe una necesidad de creer en algo y ahí están los discos volantes. Lo que vienen hacer los antiguos ángeles de esta historia, nada más que ahora son redondos y dentro de la mitológica tecnológica y científica, son de metal y se ven, al mismo tiempo cosas como Friendship, gente que se cree que tienen poderes omnímodos, que podrían ayudar a salvar no se que, pero esa gente no puede estar comunicando por radio en momentos en que la radio ya esta desplazada por poderes como la psicotrónica, que ya está actuando, produciendo e induciendo en cualquier lugar del mundo situaciones tales como para aceptar el bombardeo criminal de Yugoslavia.
Otra cosa importante es tener los ojos muy abiertos a lo que se nos viene encima ahora, a finales de siglo, que es la gran crisis que no se si ha sido inducida, provocada y prevista hábilmente para crear una crisis total del sistema económico mundial y de allí ya ir a establecer la dictadura mundial de esta gente en un lugar determinado, que seria el Sur de la Patagonia. Seguramente la capital seria Viedma, fue la que propuse a Alfonsín, que queda al lado de la Laguna del desierto. Eso lo dijo hace más de 100 años, Teodoro Hersp en un libro que se llama "El Estado Judío" fue él que profetizó que, en 50 años más, el estado de Israel va hacer una nación y va tener un estado en Palestina y en 100 años más será en el Sur de la Patagonia argentina ¡Porqué? Por que es una región riquísima, infrapoblada, con clima estupendo, y esto el estado de Israel ya lo tiene prestamente a 50 años. Ahora estamos a punto de tener el estado que están trasladando allí, y es contra eso contra lo que debemos luchar. ¿Y que hace Friendship para ayudar en eso? Cero. Así que a mi personalmente no me interesan los Friendship ni sus platos voladores.....

R. Núñez: ¿Y los discos volantes y esas fuerzas que hace alusión de donde provienen?

M. Serrano: Estas fuerzas no vienen de fuera. Esa fue una tecnología, una ciencia descubierta al final del Tercer Reich. En el año 1938 ellos ya están aprovisionando las bases antárticas. Yo estuve en la Antártica en 1947 y 1948 en busca de esto ya que lo sabia. Ahora bien, esa tecnología hecha a base de la implosión, no de la explosión, ahora si que podemos hablar de otra realidad ¿Porqué? Con esta tecnología se puede llegar a la velocidad de la luz, desintegra, pero al mismo tiempo es una desintegración parecida a la televisión, y eso sí que pasa a otra
realidad, pero pasa a otra realidad integrándose a esa realidad, y sí acaso se conservan los poderes se puede integrar en esta; por esta razón los discos se ven y desaparecen. Pero, eso no tienen nada de extraordinario, de extraterrestre, es una cosa producida aquí, ahora que esto en los siglos pasados existió, es muy posible dentro del eterno retorno, es muy posible que así sea, y también es muy posible que en otras galaxias exista y que vengan, pero ahora estamos hablando de la Tierra.
Los poderes mundiales saben esto, lo saben perfectamente. Saben que los discos voladores fueron los discos de Hitler, que ellos salieron con eso y dejaron Alemania, y están fuera hace mucho tiempo. Cuando se habla de Friendship es porque creen que tienen que ver con los alemanes.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES ... FRENTE PAGANO NACIONAL