viernes, 12 de junio de 2009

Kristos Lucifer

KRISTOS LUCIFER contra SATANAS JEHOVA



Para los Hombres de Piedra, Iniciados Hiperbóreos de la Casa de Tharsis, el “mundo” en el cual ocurre la vida cotidiana es simplemente un “campo de batalla”, una Palestra ocupada por enemigos mortales a los que se debe combatir sin tregua pues ellos “cortan el camino de Regreso al Origen”, “obstruyen la retirada” y pretenden “reducir al hombre a la más vil esclavitud” cual es “la sumisión del Espíritu Eterno a la materia”, su “encadenamiento al Plan evolutivo del Universo, creado por el Demiurgo y su corte de Demonios”. El mundo es, entonces, para los Hombres de Piedra, el Valplads.En la mitología nórdica y en los Eddas, el Valplads es el campo de batalla adonde Wothan elige a los que caen luchando por el Honor, por la Verdad, en fin, por las Virtudes del Espíritu.
El Gral es una Gema de la Corona de Kristos Lúcifer, Aquél que es más Puro que el más Puro de los Dioses Leales, el único que puede hablar Cara a Cara con el Incognoscible. Kristos Lúcifer es quien estando en el Infierno está más allá del Infierno. Pudiendo quedarse en Hiperbórea, a la luz del Incognoscible, Kristos Lúcifer ha querido acudir en rescate de los Espíritus cautivos protagonizando el incomprensible sacrificio de Su propia autocautividad. El se ha instalado como Sol Negro del Espíritu, “iluminando” carismáticamente, desde “atrás” de Venus, por intermedio del Paráklito, directamente en la sangre de los hombres dormidos.¿Cómo una Gema del Gallardo Señor se ha mancillado cayendo aquí, a la Tierra, una de las cloacas más repugnantes de los Siete Infiernos? Porque El así lo ha dispuesto. Kristos Lúcifer ha entregado el Gral a los hombres como garantía de su compromiso, de su sacrificio, y como prueba material irrefutable del Origen Divino del Espíritu.El Gral es, en este sentido, un reflejo del Origen Divino, el cual habrá de guiar como un faro el rumbo vacilante de los Espíritus Rebeldes que decidan abandonar la esclavitud de Jehová Satanás.
El principal crimen del hombre ha sido negar la supremacía de “Dios”, es decir, del Demiurgo terrestre Jehová Satanás, y rebelarse a su esclavitud. Pero el hombre es un ser miserable, inmerso en un Infierno de Ilusión en el que se siente insensatamente “a gusto”, sin posibilidades de romper el hechizo por sí mismo. Si ha negado al Demiurgo y se ha “rebelado” ha sido en virtud de un agente exterior, pero ¿Qué “cosa” en el Mundo puede ser capaz de despertar al hombre, de abrir sus ojos a la divinidad olvidada? “Si tal cosa existe, dirán los Demonios, es el objeto más abominable de la Creación material”. Pero esa “cosa”, ese “objeto abominable”, no es de este Mundo y de él ha “comido” el hombre-Espíritu-cautivo. Ese “fruto verde”, que más tarde llamarán Gral, es un alimento que nutre con la gnosis primordial, es decir, con el conocimiento sobre la Verdad de los orígenes. Por el Gral, fruto prohibido por excelencia, el hombre sabrá que es Eterno, que posee un Espíritu Divino encadenado a la materia, que procede de un Mundo imposible de imaginar desde el Infierno terrestre pero por el que siente nostalgia y al que desea regresar.¡Por el Gral el hombre ha recordado!He aquí su primer crimen. Recordar el Origen Divino será, en adelante, un terrible pecado y quienes lo han cometido deberán pagar por ello; esa es la Voluntad del Demiurgo, la “Ley de Jehová Satanás”. Serán sus Ministros, los Demonios de Chang Shambalá, quienes se encarguen de ejecutar la condena cobrando el castigo en una moneda que se llama: dolor y sufrimiento. El instrumento será, naturalmente, la encarnación, repetida mil veces en transmigraciones “controladas” por la “Ley” del Karma, declarando cínicamente que el dolor y el sufrimiento son “para bien” de los Espíritus, “para favorecer su evolución”.

Extracto de un libro de Nimrod de Rosario. Saludos a los camaradas.

¡Aleluya por Kristos Lúcifer, la Serpiente del Paraíso! ¡Aleluya por aquellos que comieron del Fruto prohibido: los hombres despiertos y trasmutados!

Salve Lúcifer!!

4 comentarios:

Rayo Negro88 dijo...

SALUDOS: 88 KAMARADAS. ES HORA YA QUE ESTA HUMANIDD DEJE DE ADORAR A SUS ENEMIGOS COMO SUS BENEFACTORES.
LES FELICITO

Ron Berserker dijo...

Saludos, información muy interesante, pueden ver temas relacionados en: kristos-luz.blogspot.com.

Unknown dijo...

Un trabajador de la luz debería plantearse abrir al hablar paralelas cuánticas positivas para sus hermanos y hermanas humanos hoy por hoy. Estoy contigo en que una vez que abres los ojos esto es una mentira los malos se hacen buenos y los que nos han guiado unos patanes que nos han mantenido con mentiras atados a una esclavitud impensable. El tiempo del juicio final ha llegado y al fin nos ha alcanzado la vos infalible del creador que se mueve en el aire , en la naturaleza y en el todo y la nada, pronto todas las mascaras abran caído y los hermanos seremos separados por nuestras obras, creación, y servicio, y la humanidad será libre del velo del olvido. Que haremos entonces? Nos elevaremos como otras razas creyéndonos el ombligo del universo? Sanaremos del interior al exterior abogando por una gaia libre de matrices y dominación de los autollamados dioses? Dios quiera que haya unidad y desdibujemos juntos las matrix que envuelven gaia, y nos veamos como hermanos cósmicos venidos de todos los confínes del universo.

Unknown dijo...

estas hablando de este universo creado dé materia,no del extra universo increado..