domingo, 7 de septiembre de 2008

Antarctica


Neuschwabenland

Por lo que se refiere a la Antártida, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriesgmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.

Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron "Neuschwabenland" (Nueva Suabia, en español). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como "Neuberlin" (Nueva Berlín).

No por casualidad el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo: "La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".

Pero en el Tercer Reich no sólo desaparecieron banderas... La historia de las decenas de miles de "desapariciones" es de gran interés. Después de terminar la Segunda Guerra Mundial, miles de ciudadanos alemanes comienzan a desaparecer, especialmente personas sin familia y huérfanos (había muchas de estas personas gracias a los bombardeos aliados sobre núcleos de población alemanes, por ejemplo Dresden, donde perecieron carbonizados 400.000 civiles en una noche).

Pero también durante la guerra se declaró fallecidas a personas que no murieron entonces. Miguel Serrano contó en una entrevista, que le habían mostrado una gran lista de personas que "oficialmente" habían muerto durante la guerra mundial en accidentes automovilísticos. Le aseguraron que esas personas no habían muerto entonces, sino que habían sido "sacadas de Alemania"... ¿Cuántos sarcófagos habrá enterrados en los cementerios alemanes que nunca contuvieron restos mortales?

Y más casos extraños: En Abril de 1945, 50.000 soldados alemanes estacionados en Noruega* "desaparecieron" de la faz de la Tierra de la noche a la mañana, sin que nadie haya vuelto jamás a tener noticia de ellos. Los aliados nunca hicieron comentarios respecto a este "incidente". ¿Se había tragado la Tierra a esos 50.000 soldados o es que se habían desintegrado espontáneamente? En absoluto, fueron llevados a Neuschwabenland, al igual que los demás "desaparecidos".

* Nota: Curioso, precisamente Noruega, uno de los territorios que, junto con la costa norte alemana y Dinamarca, la Wehrmacht defendió y mantuvo en su poder hasta su capitulación, mientras que el resto de Alemania ya estaba ocupada. ¿Por qué eran tan importantes Noruega, Dinamarca y la cosa norte alemana (Schleswig-Holstein)?

Porque desde allí se realizó la evacuación hacia Neuschwabenland, de un puerto noruego salió el famoso convoi de submarinos que llevaba a Adolf Hitler rumbo Neuschwabenland. Cualquiera puede comprobar en los libros de historia que, incluso a principios de Mayo de 1945, a punto de terminar la guerra mundial, el Reich mantenía la defensa de estos territorios, vitales para sus planes.

Es muy probable que los aviones circulares tuvieran su base fundamental en Neuschwabenland. De hecho, Byrd tras dirigir la fallida invasión habló que "desde la Antártida salen aviones que pueden llegar al otro extremo de la Tierra en instantes" y que "el enemigo está entre nosotros y la Antártida". Parece ser que el emplazamiento era óptimo por encontrarse tan cerca de una de las aperturas de los polos al "mundo interior".

De hecho, en el mundo ufológico existe una teoría con diferentes denominaciones, como "Antártida, la zona ufológica más caliente del mundo" o "las bases secretas OVNI en Antártida". Además, existen relatos y testimonios de numerosos avistamientos, tanto de científicos como de militares, en bases antárticas. Por ejemplo, el 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártida observaron, durante varias horas, OVNIS en forma de "puro" y de disco evolucionando en el cielo de la área del Mar de Weddell.

En la actualidad y a pesar de la censura sobre estos temas, nos llegan noticias de "intensa actividad OVNI" en la Antártida. También es curioso leer en el periódico noticias como: "La base norteamericana permanente en la Antártida se está hundiendo en el hielo". Según esta noticia, cada mes se hunde varios centímetros el firme sobre el que está la base americana. ¿Están jugando los alemanes del Reich con los americanos?

::::::::::::::F.P.N::::::::::::::
[[[Blood, Honour & Pride]]]

No hay comentarios: