martes, 26 de agosto de 2008

La Tierra ¿Hueca?

TIERRA HUECA

- ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y arboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los Icebergs?
- ¿Por qué miles de pajaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
- Si la Tierra en los polos no es hueca ni calurosa ¿Cómo es que el polen colorea vastos territorios?
- ¿Por qué hace mas calor en los polos que a 1500 kilometros de distancia de ellos?
- ¿Por qué el viento norte del Artico se vuelve mas caluroso a medida que uno traspone los 70º de latitud?


La creencia científica de que el centro de la tierra es una masa de fuego y metal fundido no cuenta con mayor evidencia que la religiosa. Las dos son meras suposiciones sin un gramo de prueba.

Es probable que surgiera del hecho de que cuento mas se penetra en la tierra, mayor es la temperatura, pero es absurdo suponer que este aumento de temperatura continua hasta el centro de la tierra. No hay evidencia que apoye esta teoría. Es mas probable que el aumento de temperatura siga hasta llegar al nivel donde se originan la lava volcánica y los terremotos, probablemente debido a la presencia de muchas sustancias radioactivas en el lugar. Después de pasar esta capa de calor máximo, no hay nada que impida que la temperatura descienda cada vez mas hasta el centro de la tierra.

La teoría de la tierra Hueca tiene la concepción mas veraz de la estructura de la tierra se basa en la idea de su formación, una fuerza centrifuga hizo que las sustancias mas pesadas fueran arrojadas hacia fuera, a la periferia, en forma de rocas y metales, para formar la corteza externa. El interior quedo hueco, con aberturas en los polos, donde la fuerza centrifuga era menor y donde había menor tendencia a arrojar materiales hacia fuera. Sin embargo, esta tendencia era mayor en el ecuador, lo cual explica que la tierra sobresalga en esta región. Se estima que, como consecuencia de la rotación de la tierra sobre su eje durante el estado de formación, se formaron depresiones polares y aberturas, que miden alrededor de 2260 kilómetros de diámetro.
::::::::::::::F.P.N::::::::::::::
[[[Blood, Honour & Pride]]]

No hay comentarios: