jueves, 29 de julio de 2010

Plan Madagascar

El plan Madagascar fue un proyecto ideado por algunos de los líderes de la Alemania Nazi para deportar a los judíos europeos a la isla de Madagascar. Aunque se ignora si en algún momento se pensó realmente en hacerlo efectivo, se constituyeron comisiones para estudiar el plan, y durante varios años estuvo al frente de las políticas raciales del régimen de Adolf Hitler, hasta que finalmente se decidió optar por las recomendaciones del Informe Korherr del 27 marzo de 1943, que conforme a lo que se había dicho en Wannsee,los judios europeos deberian ser "empujados" (o reprimidos) hacia el Este.


Posición de la isla de Madagascar, por entonces posesión colonial francesa en la costa sudeste del continente africano.
La organización de las SS comenzó a trabajar en este plan en junio de 1940; Franz Rademacher estuvo a cargo del mismo, y formuló sus conclusiones en La Cuestión Judía en el Tratado de Paz, editado al mes siguiente. Sus ideas se basaban en que no sólo el régimen alemán, sino todos los países europeos estarían dispuestos a deportar a sus ciudadanos judíos; la isla de Madagascar, entonces colonia de Francia, sería cedida a Alemania como mandataria que se encargaría de la organización de las deportaciones y del posterior gobierno de la isla.
El plan preveía la cesión de la soberanía sobre Madagascar a los alemanes, y la reubicación y compensación de los 25.000 ciudadanos franceses a la sazón residentes en ella. Los judíos residentes en los países de la órbita nazi serían trasladados forzosamente allí, y los gastos de transporte y asentamiento serían cubiertos con la expropiación de los bienes que poseyeran en sus países de origen; en la isla se dedicarían exclusivamente a la agricultura. La colonia estaría autogobernada por los residentes, pero supervisada por un gobierno militar alemán, y los emigrantes serían despojados de sus nacionalidades anteriores. La detallada planificación estuvo dirigida por Adolf Eichmann.
Al invadir el ejército alemán en 1941 la Unión Soviética, la implementación del plan Madagascar fue suspendida, comenzándose a trabajar en la organización de la deportación de los judíos europeos a los territorios conquistados en el este de Europa, trabajo que culminó al celebrarse la conferencia de Wannsee.
El único intento de poner en marcha el plan Madagascar puede haber sido, aunque no existe certeza alguna, la deportación realizada en octubre de 1940 de alrededor de 6.500 judíos alemanes al campo de Gurs situado en Francia y administrado por el régimen de Vichy.


Resumidamente... jamas se hablo de una SOLUCIÓN FINAL y menos se llevo a cabo sino que se dio una SOLUCIÓN TOTAL.
Holocausto = mayor mentira del siglo XX

F.P.N.

Encausan a presunto nazi por asesinar 430.000 judíos


BERLIN (AP) — Un presunto guarda de un campo de exterminio nazi fue acusado de participar en el asesinato de 430.000 judíos y otros delitos durante la Segunda Guerra Mundial, anunciaron el miércoles los fiscales alemanes.

Samuel Kunz, de 88 años, fue informado la semana pasada de su encausamiento acusado de participar en el asesinato de 430.000 judíos en el campo de exterminio de Belzec, Polonia, donde presuntamente fue guarda de enero de 1942 a julio de 1943, dijo en Dortmund el fiscal Christoph Goeke.

Kunz es acusado además de asesinato por "exceso de celo profesional" ya que baleó en total a 10 judíos en otros dos incidentes, dijo Goeke a The Associated Press.

Kunz, que figura tercero en la lista de nazis más buscados del Centro Simon Wiesenthal, vive cerca de Bonn. Al ser contactado por teléfono, dijo que no quería hablar de las acusaciones y colgó.

Kunz no se encuentra detenido porque los funcionarios que lo entrevistaron creen que no huirá, dijo una persona familiarizada con el caso y que habló a condición de guardar el anonimato por no estar autorizada a revelar detalles de la investigación.

Goeke dijo que el caso fue enviado a los tribunales estatales en Bonn, donde las autoridades consideran si realizan un juicio y cuándo — norma tradicional en Alemania.

El vocero del tribunal de Bonn Matthias Nordmeyer dijo que la corte no desea formular declaraciones sobre el caso.

Efraim Zuroff, un cazador de nazis en el Centro Simon Wiesenthal, dijo que Kunz participó en la llamada Operación Reinhard para acabar con los judíos polacos.

"El encausamiento de Samuel Kunz es un acontecimiento muy positivo", dijo Zuroff a la desde Jerusalén. "Refleja los cambios recientes en la política de la fiscalía alemana, que aumentó en forma significativa el número el número de sospechosos que comparecerán ante la justicia".


Un desagrado saber cosas así.
El ultimo batallón de hitler en pie hasta el fin!!
F.P.N. Blood, Honour & Pride