jueves, 18 de junio de 2009

Doctrina Aria de lucha y victoria por Julius Evola


Conferencia impartida en el Instituto "Kaiser Willhelm" de Roma, el 7 de Diciembre de 1940


...Para el antiguo guerrero ario la guerra, como tal, respondía a una lucha eterna entre fuerzas metafísicas. De un lado está el principio olímpico de la luz, la realidad solar y uraniana; de otro, la violencia brutal del elemento "titánico- telúrico", bárbaro en el sentido clásico, "femenino-demoníaco". Este tema de aquella lucha metafísica aparecería de mil formas, en todas las tradiciones de origen ario. Así, toda lucha a nivel material era tomada con una consciencia más o menos grande, como un episodio de esta antítesis. Ya que la arianidad se consideraba como milicia del principio olímpico, es necesario hoy, por tanto, devolver esta vía de los antiguos arios; e, igualmente, conceder la legitimidad o la consagración suprema del derecho al poder y de la concepción imperial misma, ahí donde, en el fondo, parece bien evidente su carácter anti-secular.
En la imaginación de este mundo tradicional toda realidad se transformaba en símbolo... Esto también vale para la guerra desde el punto de vista subjetivo e interior. Así, podrían ser fundidas en una sola entidad: guerra y camino hacia lo divino.
Los significativos testimonios que nos ofrecen las varias tradiciones nórdico-germánicas son, para todos, bien conocidos. De todos modos, debemos decir que estas tradiciones y tal como nos han llegado, se ven fragmentadas y mezcladas; muy a menudo ya representan la materialización de las mas altas tradiciones arias primordiales, caídas a nivel de supersticiones populares. Esto no nos impide fijar algunos puntos.

Ante todo, como todos sabemos, el «Walhalla» es la capital de la inmortalidad celeste, y principalmente reservado a héroes caídos en el campo de batalla. El señor de estos lugares, ODIN- WOTAN, es representado en la saga «Ynglinga» como aquel que por su sacrificio simbólico al árbol cósmico «Ygdrasil» ha indicado el camino a los guerreros, camino que conduce a una residencia divina, donde siempre florece la vida inmortal. Conforme a esta tradición, de hecho ningún sacrificio o culto es más agradable al dios supremo, ningún otro esfuerzo obtiene más ricos frutos supra-terrestres, que aquel que han ofrecido los que han muerto combatiendo en el campo de batalla. Pero hay mucho más; tras la oscura representación del «Wildes Herr» (1) se esconde también, el siguiente fundamental significado: a través de los guerreros que, cayendo, ofrecen un sacrificio a ODIN, se forman aquellas tropas que el dios necesitará para la última definitiva batalla del «Ragna-rökk»; es decir, contra ese fatal "oscurecimiento de lo divino" que ya desde los tiempos antiguos planea, amenazante sobre el mundo.
Hasta aquí, por consiguiente, el genuino motivo ario de la fuerte lucha metafísica es claramente expuesto a la luz. En los «Edda» quedaría igualmente dicho: "Por muy grande que pueda ser el numero de los héroes reunidos en el «Walhalla» nunca será lo suficientemente grande, cuando el lobo irrumpa (2)". El lobo es aquí, la imagen de esas fuerzas oscuras y salvajes que el mundo de los «Ases» ha logrado someter.

La concepción ario-iraniana de MITHRA, "el guerrero sin sueño" es de hecho análoga. El que a la cabeza de los «Fravashi» y de sus fieles, libra batalla contra los enemigos del dios ario de la luz. Hablaremos, inmediatamente después, de los «Fravashi» y examinaremos su estrecha correlación con las «Walkyrias» de la tradición nórdica. Por otra parte intentaremos clasificar también el significado de la "Guerra Santa" a través de otros testimonios concordantes

Saludos a los visitantes

HH

domingo, 14 de junio de 2009

Edmund Kiss


Edmund Kiss y la América Atlante


Desde Thule, nos hemos transformados
en cisnes cantores,
ya que hemos perdido nuestro hogar
y así permaneceremos hasta
que la antigua tierra surja
una vez más después de mil años.
Edmund Kiss


El escritor, arquitecto y arqueólogo alemán Edmund Kiss (1886 – 194?) exploró el continente sudamericano en las primeras décadas del siglo pasado, buscando comprobar las ideas propugnadas por Hanns Hörbiger, creador de la Cosmogonía Glacial. En ella, Hörbiger postula la captura por parte de la Tierra de varias lunas que han generando catástrofes planetarias y grandes diluvios. Así, las antiguas civilizaciones existentes durante el último impacto, es decir, durante la Era Terciaria, encontraron refugio en las zonas elevadas, como en la cordillera de los Andes y las Montañas Abisinias.

Edmund Kiss viajó entre 1928 y 1936 a Sudamérica, a países como Perú, Bolivia y Chile -descubriendo en la zona Norte de Chile, redes de túneles subterráneos en el Desierto de Atacama- rastreando evidencia geológica y arqueológica que ratificase los planteamientos de Hörbiger. Kiss destacaba con una serie de valiosas investigaciones a su vez en el Tíbet, el desierto del Sahara y la isla de Marajó, en el norte de Brasil. En el altiplano andino, investigó las ruinas de la enigmática ciudad de Tiahuanacu, en las cercanías del lago Titicaca, estableciendo los orígenes Atlantes de las civilizaciones de la América Aborigen. Sus investigaciones fueron presentadas en una tetralogía de novelas históricas que describen la fatigosa migración de los últimos bastiones de una raza asolada por la catástrofe planetaria acontecida tras el último impacto lunar. Sus obras fueron bien recibidos en la época y Kiss se transformó así, en el Poeta de Atlantis.

En “El Mar Cristalino” (Das gläserne Meer, 1930), Kiss describe la supervivencia de los habitantes que presenciaron la catástrofe producto de la caída de la Luna, acaecida unos 14.000 años atrás, acontecimiento que generó grandes terremotos, diluvios y ríos de lavas sobre la superficie terrestre. Jochaan de Patemos, arquitecto y científico del Tiahuanacu sudamericano, guiará a los sobrevivientes a una Nueva Era. Jochaan, al haber sido derivado por las corrientes más allá del Gran Océano, fue transformado en esclavo en la ciudad de Tulma, liderada por el Rey Tutmon, en las islas Abisinias, cercanas al continente africano. Producto del acercamiento del satélite lunar, grandes trastornos acaecen: los cielos se cubren con polvo en suspensión y los temblores sacuden constantemente la superficie, encontrando los sobrevivientes refugios en las cavernas de las tierras altas y en las montañas. Jochaan y los habitantes de Tulma, deciden partir en la búsqueda de una nueva tierra, llegando a Turingia, región central de Alemania.

La siguiente obra de Kiss, “Primavera en Atlantis” (Frühling in Atlantis 1930), refleja el conflicto entre las masas indómitas y la minoría gobernante del Imperio de Atlantis, quienes desarrollaban una comunidad orgánica. Los habitantes de Atlantis son guiados por su líder, Baldur Wieborg, originario de la mítica Thule.

En “La Última Reina de Atlantis” (Die letzte Königin von Atlantis, 1931), situada 12.000 años A.C., Kiss retoma la temática del desastre cósmico producto de la caída del satélite lunar. Los habitantes de Aztlan, esto es, el Tiahuanacu altiplánico, se ven obligados a emigrar producto del cataclismo que se avecina, previsto por Godda Apacheta, astrónomo del Observatorio de Kalasasaya, quien deberá guiar a los habitantes de Tiahuanacu a una nueva tierra. Frente a la inminente catástrofe, los Atlantes, los Niños del Sol, abandonan su ciudad y emprenden una migración, intentando alcanzar Atlantis. Con angustia sabrán luego que su lugar de origen se ha sumergido entre las tierras de Tihausinju y Zimbabuhe (en la costa occidental de África), es decir, en el actual océano Atlántico. Godda Apacheta y sus seguidores llegan finalmente a las islas del Rey Acora (las Islas Azores). Por último, en “Los Cisnes Cantores de Thule” (Die Singschwäne aus Thule, 1932), los sobrevivientes de la catástrofe deciden regresar al hogar ancestral, al lugar primigenio cercano al Polo, la tierra de la primavera eterna, Thule, donde deberán fundar una nueva civilización y cultura, pasando a ser aves migratorias, en palabras de Kiss. En la búsqueda, Godda Apacheta llega a la Marca Ibérica, en el Estrecho de Gibraltar, para luego tomar rumbo hacia el Norte. Sin embargo, la Edad de Hielo se ha expandido, impidiéndoles alcanzar su objetivo. Algunos sobrevivientes del Gran Cataclismo, el Götterdämmerung (“El Crepúsculo de los Dioses”), se refugiarán en las cercanías del Nilo, conservadores también del conocimiento y la tradición de Atlantis. Lentamente, una nueva cultura Thule se desarrolla, guiada por el Dios de un Ojo, Gode, como llamaron al mítico Godda Apacheta. Con el paso del tiempo, Godda y sus más cercanos seguidores, un grupo de imbatibles guerreros, serán conocidos como el Batallón Furioso (Das Wildes Heer). Imposibilitados de llegar a Thule, inaccesible ante las nuevas condiciones climáticas tras la catástrofe planetaria, Godda Apacheta sentencia: Desde Thule, nos hemos transformados en cisnes cantores ya que hemos perdido nuestro hogar y así permaneceremos hasta que la antigua tierra surja una vez más después de mil años.

Dos estudios científicos fueron desarrollados por Edmund Kiss en Sudamérica: “Las Razones Cósmicas de las Migraciones de las Gentes" (Die Kosmischen Ursachen der Völkerwanderungen, 1934) y “La Puerta del Sol de Tiahuanacu y la Doctrina del Hielo Universal de Hörbiger (Das Sonnentor von Tihuanaku und Hörbigers Welteislehre, 1937). En el primero de ellos, Kiss desarrolla la problemática planteada por Hörbiger y la migración a escala planetaria de grupos humanos durante remotas épocas, ocurrida como consecuencia de la caída de las lunas y el Cambio del Eje Terrestre. Entendido éste cambio, el antiguo Polo Norte es ahora el actual Polo Sur, es decir, la Antártida, el lugar de la eterna primavera anterior al desplazamiento del eje terrestre, hoy un continente cubierto bajo los hielos. Los grandes diluvios -atestiguados en documentos prediluvianos como Los Edda y el Apocalipsis de San Juan- han generando erupciones volcánicas y desastrosos terremotos que cambian definitivamente la superficie de la Tierra, producto de los grandes desplazamientos de agua, magma y masas de aire, extraordinarios acontecimientos que destruyeron Atlantis, las islas del Océano Índico y que provocaron el sumergimiento de la Isla de Pascua. Algunos grupos humanos se adaptaron a las nuevas condiciones impuestas producto del cambio del eje terrestre, en áreas del mar Mediterráneo, Egipto, la India, el sur de China, el actual desierto del Gobi y en Norteamérica. En “La Puerta del Sol de Tiahuanacu...”, Kiss descifra los signos ideográficos del calendario de la Puerta del Sol de Tiahuanacu, describiéndolo como un calendario solar y venusino, elaborado con anterioridad al cambio del eje de la Tierra, reflejado por medio de los factores geológicos hallados en diversos lugares del altiplano.

La obra de Edmund Kiss nos remonta a un pasado lejano y poco conocido, la era prediluvial, iluminando el pasado del continente llamado alguna vez “Huitramannaland”, y estableciendo los orígenes atlantes de las primigenias culturas americanas y los catastróficos efectos que han significado la caída de las Lunas o cuerpos celestes en los ciclos de la Historia.

Rafael Videla Eissmann
3 de Julio, 2006.


HH
Sangre, Honor & Orgullo

Videos destacados

Espero les gusten...








Saludos
HH

sábado, 13 de junio de 2009

El Poderoso THOR!

Según las leyendas nórdicas, en un principio no había ni cielo ni tierra, sino solo niebla y oscuridad, y las primeras criaturas vivientes fueron los gigantes del hielo, que eran una raza malvada. Después aparecieron los supervivientes al extremo más alejado del Norte.Los dioses construyeron sus mansiones en su Cielo, que se llamaba Asgard, y vivían felices bajo la égida de Odín, el Padre Supremo, y Frigga, su esposa, quienes lo conocían todo y crearon la tierra y la poblaron.
A menudo visitaban a los hombres. Cierto día, el hijo de Odín, el gran dios Thor, el que señorea el trueno, se le ocurrió emprender un viaje a la tierra de los gigantes. Thor era el más poderoso entre los dioses, y usaba como arma una maza que, tras dispararla contra un objetivo y alcanzado este, volvía otra vez a sus manos.
Así, pues, Thor se puso en camino llevando en su compañía a Loki, el dios de la travesura, y a su escudero Thialfi, un muchacho ágil como el viento.




Al cabo de muchos días llegaron a un espeso bosque, y como al sorprenderles la noche descubrieron una especie de gruta o caverna, penetraron en ella para descansar. Al fondo de la gruta había cinco habitaciones o galerías pero todo el interior se hallaba vacío.
Cenaron los tres viajeros y se disponían a dormir cuando fueron inquietados por nos ronquidos tan estrepitosos que no solo las paredes de aquellas habitaciones sino la misma tierra parecían estremecerse. Thor, maza en mano, se asomo a la entrada, pero como no vio a nadie, volvió a echarse a dormir.A la mañana siguiente los viajeros descubrieron atónitos que los ronquidos procedían de un gigante que se hallaba tendido en el suelo a la intemperie. En esto, el gigante abrió los ojos, se reincorporo al ver gente extraña en su cueva y, finalmente se puso de pie. Era tan enorme que los árboles no le llegaban al pecho. Thor, gallardamente se dirigió a él y le pregunto como se llamaba.- Mi nombre es Skrymir - respondió el gigante mientras se enguantaba su mano derecha - El tuyo, no necesito preguntártelo, pues por tu intrepidez no puedes ser otro que Thor... Pero ¿dónde habré dejado el guante de mi mano izquierda? ¡Ah, helo aquí! - Y agachándose, alzo del suelo aquella prenda, observando mudos de asombro los viajeros que no era otra cosa que la gruta con las cinco galerías en la que habían pasado la noche.- Si proseguís vuestro camino, podemos marchar juntos - dijo luego.
Echaron a andar, y Thor y sus compañeros tuvieron que esforzarse lo indecible para seguir las zancadas del gigante. Llegada la noche fue en vano que Thor y sus compañeros intentaran conciliar el sueño, pues los ronquidos que se oían eran más estruendosos, si cabe, que los de la noche anterior. Thor, furioso, tomo su maza y, acercándose al gigante, le asesto un tremendo golpe en la cabeza. El gigante no hizo mas que llevarse una mano a la frente:- ¡Estas hojas de los árboles le hacen a uno cosquillas y no le dejan dormir! - Murmuro, y siguió roncando.Thor volvió a asestarle un segundo mazazo el gigante abrió un ojo a medias y masculló:- ¡Deben ser los pajaritos! - y se volvió a quedar dormido.Con furia redoblada, Thor le abatió la maza sobre el cráneo:- ¡Alguna bellota! - dijo el gigante y, volviéndose del otro lado, siguió con sus ronquidos.
Thor juzgo inútil insistir mas y aguardo a que amaneciera.



Cuando el gigante despertó, dijo dirigiéndose a Thor:- Ahora hemos de despedirnos, pues yo llevo otro camino; pero antes, pequeño, quiero darte un consejo. Os halláis en la tierra de los gigantes y pronto llegareis a su capital, donde mora nuestro rey. Allí encontrareis a otros mayores que yo, y os recomiendo seáis comedidos, pues no toleran el orgullo ni soportan bromas como las que soléis gastar vosotros.Y antes de que el furioso Thor pudiera contestarle desapareció a grandes zancadas.Siguieron andando Thor y sus compañeros, y llegaron a la ciudad de los gigantes, cuyas murallas eran tan altas que sus almenas se perdían entre las nubes.
El rey les concedió audiencia, y al atravesar la inmensa antecámara vieron a muchos gigantones que ni siquiera pararon mientes en ellos. El rey se hallaba sentado en su trono y los tres viajeros, al acercarse a él, le hicieron una profunda reverencia.
El monarca se echo a reír:- Conque esta personilla es el gran Thor de quien tanto he oído hablar, ¿eh? - dijo - En mi reino no acogemos a criaturas insignificantes. Si deseáis quedaros debéis probar lo que valéis. ¿De que sois capaces, tu, Thor, y tus camaradas?Loki, el astuto, dio un paso adelante, pues Thor se hallaba tan furioso que no podía pronunciar palabra.



- Desafío a cualquiera de tus súbditos - dijo - a que coma tan deprisa como yo.Trajeron dos grandes gamellas con carne, y a una señal del rey, ambos contrincantes empezaron a comer ávidamente. Al cabo de un rato, el rey inspeccionó las gamellas.- Bien - dijo - Loki se ha comido su carne, pero mi súbdito se ha zampado también los huesos y hasta la mitad de la gamella. Me parece que no hay duda alguna sobre quien ha vencido. ¿No sabéis hacer algo mejor?Entonces Thialfi, con el rostro encendido por la cólera, barboto:- ¡A ver si hay alguien que se atreva a competir conmigo a una carrera!Se dirigieron todos a un prado y Thialfi fue opuesto a un joven gigante. Se dio la señal de partida. Thialfi corría como un ciervo ante los lobos, pero su rival le dejo a la mitad de camino.- Probad otra vez - dijo el rey.En esta segunda carrera, los pies de Thialfi casi no tocaban el suelo, peor su contrincante fue más veloz, y el resultado el mismo que la vez primera.El rey opino que aun debían probar por tercera vez. Mientras Thialfi se sentía ya cansado, el joven gigante parecía tan fresco como al principio, y así, este volvió a ganar con mucha mas ventaja aun que las veces anteriores. Entonces, el rey se volvió hacia Thor y le dijo con ironía:- ¿Y tú, poderoso Thor? ¿En que piensas aventajar a los demás?- Puedo beber mucho mas que cualquiera de vosotros - contesto Thor.Regresaron todos a palacio, y allí ordeno el rey:- Traed mi cuerno de libaciones - y dirigiéndose a Thor, añadió: Veamos si puedes vaciarlo de un trago. Algunos lo consiguen en dos y los más flojos necesitan tres.Thor echo un vistazo al recipiente. Era largo pero angosto, y él tenia mucha sed. Lo tomo en sus manos, se lo llevo a la boca y bebió ávidamente. Pero aquel cuerno no se vaciaba nunca. Seguía bebiendo y bebiendo y su contenido no disminuía.El rey sonrió sarcástico:- Parece - dijo - que ni los dioses más poderosos pueden competir con los gigantes.En vano bebió Thor una y otra vez. A cada una de ellas creía haber vaciado el cuerno, pero siempre lo volvía a encontrar casi como al principio. Al cabo, tuvo que renunciar y exclamo furioso:- ¡Dadme una prueba de fuerza! El rey volvió a sonreír y replico burlonamente:- Tenemos un juego en el que suelen ejercitarse nuestros pequeños... ¡Traed al gato!Un gato enorme fue traído a presencia del rey, quien prosiguió:- Nuestros niños suelen jugar a levantarlo en brazos. Prueba a ver si eres capaz de hacer lo mismo.Thor se dirigió al animal, que enarco su lomo; intentó levantarlo, pero por mas esfuerzos que hizo, lo único que consiguió fue alzar una de las patas.En el colmo de la furia, Thor se presto para combatir con cualesquiera de los presentes. El rey dio otra orden y apareció una vieja enteca y arrugada.- ¡Esto es vergonzoso! - rugió Thor - ¡No puedo luchar con un carcamal así!- Pruébalo - Replico el rey con su habitual sonrisa.Se fue Thor hacia la vieja y esta le asió con manos que parecían garfios.. Por mas esfuerzos que hizo, le fue imposible a Thor zafarse de las garras de aquella bruja. Finalmente no tuvo mas remedio que doblar la rodilla.- ¡Basta! - dijo el rey - ¡Podéis permanecer aquí esta noche, extranjeros! ¡Ahora ya sabéis que los dioses no pueden prevalecer sobre los gigantes!
A la mañana siguiente, Thor y sus compañeros se despidieron. El rey los acompañó hasta las puertas de la ciudad, y allí pregunto:- Y bien Thor, ¿ya has encontrado la horma de tu zapato?- Así me lo parece - respondió sinceramente Thor - Después de esto, me tendrán en bien mezquina opinión en la Tierra de los Gigantes.El rey sonrió de nuevo y dijo:- No lo creas. Si hubieses conocido tu fuerza nunca habrías entrado en mi ciudad. Ahora que habéis pasado ya por sus puertas, te confesare que solo conseguí vencerte utilizando artes mágicas. El gigante Skrymir dormido en el bosque era yo mismo, y cuando me asestaste aquellos golpes con tu maza puse una montaña entre nosotros. Podrás comprobarlo viendo las tres cañadas que produjeron allí tus golpes. Cuando Loki apostó a comer, lo hizo como la propia hambre, pero su contrincante era el Fuego que lo consume todo, hasta la artesa. Y en cuanto a Thialfi, cierto es que corrió como el viento, pero en realidad, su oponente era el Pensamiento, que es lo más veloz que existe. Nunca vi tampoco hazañas mayores que las que acometiste tu, ¡oh Thor!, Al intentar vaciar mi cuerno. Pero lo que no sabías es que dentro de él se hallaba el Océano entero. Tu mismo lo comprobaras cuando llegues a la orilla y veas lo que sus aguas se han retirado. Mi gato era la serpiente Jormungard, que en las profundidades del Océano, rodea la Tierra. Cuando conseguiste levantar una de sus patas todos nos aterrorizamos, pues el suelo se conmovió en sus cimientos. Finalmente la vieja con quien luchaste era la muerte, a al que nadie puede vencer.. Y ahora adiós, y no volváis mas, pues nada podréis hacer contra mis artes mágicas



- ¿Crees que no? ¡Vamos a verlo! - rugió colérico el dios, alzando su maza.Pero de pronto todo se esfumo, y se hallo con sus compañeros en un paraje desierto, sin ningún ser viviente a la vista.


Leyenda de la mitologia Nordica.

Thor mit Uns!!

viernes, 12 de junio de 2009

Kristos Lucifer

KRISTOS LUCIFER contra SATANAS JEHOVA



Para los Hombres de Piedra, Iniciados Hiperbóreos de la Casa de Tharsis, el “mundo” en el cual ocurre la vida cotidiana es simplemente un “campo de batalla”, una Palestra ocupada por enemigos mortales a los que se debe combatir sin tregua pues ellos “cortan el camino de Regreso al Origen”, “obstruyen la retirada” y pretenden “reducir al hombre a la más vil esclavitud” cual es “la sumisión del Espíritu Eterno a la materia”, su “encadenamiento al Plan evolutivo del Universo, creado por el Demiurgo y su corte de Demonios”. El mundo es, entonces, para los Hombres de Piedra, el Valplads.En la mitología nórdica y en los Eddas, el Valplads es el campo de batalla adonde Wothan elige a los que caen luchando por el Honor, por la Verdad, en fin, por las Virtudes del Espíritu.
El Gral es una Gema de la Corona de Kristos Lúcifer, Aquél que es más Puro que el más Puro de los Dioses Leales, el único que puede hablar Cara a Cara con el Incognoscible. Kristos Lúcifer es quien estando en el Infierno está más allá del Infierno. Pudiendo quedarse en Hiperbórea, a la luz del Incognoscible, Kristos Lúcifer ha querido acudir en rescate de los Espíritus cautivos protagonizando el incomprensible sacrificio de Su propia autocautividad. El se ha instalado como Sol Negro del Espíritu, “iluminando” carismáticamente, desde “atrás” de Venus, por intermedio del Paráklito, directamente en la sangre de los hombres dormidos.¿Cómo una Gema del Gallardo Señor se ha mancillado cayendo aquí, a la Tierra, una de las cloacas más repugnantes de los Siete Infiernos? Porque El así lo ha dispuesto. Kristos Lúcifer ha entregado el Gral a los hombres como garantía de su compromiso, de su sacrificio, y como prueba material irrefutable del Origen Divino del Espíritu.El Gral es, en este sentido, un reflejo del Origen Divino, el cual habrá de guiar como un faro el rumbo vacilante de los Espíritus Rebeldes que decidan abandonar la esclavitud de Jehová Satanás.
El principal crimen del hombre ha sido negar la supremacía de “Dios”, es decir, del Demiurgo terrestre Jehová Satanás, y rebelarse a su esclavitud. Pero el hombre es un ser miserable, inmerso en un Infierno de Ilusión en el que se siente insensatamente “a gusto”, sin posibilidades de romper el hechizo por sí mismo. Si ha negado al Demiurgo y se ha “rebelado” ha sido en virtud de un agente exterior, pero ¿Qué “cosa” en el Mundo puede ser capaz de despertar al hombre, de abrir sus ojos a la divinidad olvidada? “Si tal cosa existe, dirán los Demonios, es el objeto más abominable de la Creación material”. Pero esa “cosa”, ese “objeto abominable”, no es de este Mundo y de él ha “comido” el hombre-Espíritu-cautivo. Ese “fruto verde”, que más tarde llamarán Gral, es un alimento que nutre con la gnosis primordial, es decir, con el conocimiento sobre la Verdad de los orígenes. Por el Gral, fruto prohibido por excelencia, el hombre sabrá que es Eterno, que posee un Espíritu Divino encadenado a la materia, que procede de un Mundo imposible de imaginar desde el Infierno terrestre pero por el que siente nostalgia y al que desea regresar.¡Por el Gral el hombre ha recordado!He aquí su primer crimen. Recordar el Origen Divino será, en adelante, un terrible pecado y quienes lo han cometido deberán pagar por ello; esa es la Voluntad del Demiurgo, la “Ley de Jehová Satanás”. Serán sus Ministros, los Demonios de Chang Shambalá, quienes se encarguen de ejecutar la condena cobrando el castigo en una moneda que se llama: dolor y sufrimiento. El instrumento será, naturalmente, la encarnación, repetida mil veces en transmigraciones “controladas” por la “Ley” del Karma, declarando cínicamente que el dolor y el sufrimiento son “para bien” de los Espíritus, “para favorecer su evolución”.

Extracto de un libro de Nimrod de Rosario. Saludos a los camaradas.

¡Aleluya por Kristos Lúcifer, la Serpiente del Paraíso! ¡Aleluya por aquellos que comieron del Fruto prohibido: los hombres despiertos y trasmutados!

Salve Lúcifer!!