lunes, 27 de junio de 2011

La Ultima esperanza














Frente Pagano Nacional
Blood Honour & Pride

Los Berserker

Europa ha tenido sus propias sociedades secretas de guerreros lobo. De entre ellos, unos especialmente feroces, los berserker del mundo antiguo escandinavo, guerreros terribles, que saltaban al combate semidesnudos, cubiertos de pieles (la palabra berserk significa "camisa de oso") en estado de trance, poseídos por un furor sagrado, sin que "el hierro les pudiese herir ni el fuego quemar". Aullando como bestias, los berserker se lanzaban al combate con la boca espumeante y mordiendo salvajemente sus escudos. Su sola presencia aterrorizaba a sus rivales. Existían diferentes categorías entre ellos: algunos eran guerreros oso; otros, no menos terribles, eran conocidos como ulfhednar ("pellejos de lobo"), guerreros lobo.

Cuentan las leyendas vikingas que en todo “ejército” nórdico existía un grupo de doce soldados llamados berserkers, que tenían la capacidad de no sufrir heridas y seguir luchando durante días con el mismo ímpetu que al empezar la batalla. No existen grandes precisiones sobre el origen de los berserkers. Algunos los creen integrantes de una secta segu

idora de Odín, adoradores de osos o lobos, otros creen que eran simples elegidos. Lo único seguro es que su resistencia al cansancio y al dolor provenía de la ingesta de un hongo que los sumía en un estado de paroxismo en el que prácticamente no distinguían entre amigos y enemigos. Cuando morían, tenían un lugar privilegiado en el Valhalla, el paraíso de los vikingos, a la derecha de su amado Odín.

Tras la batalla el frenesí se esfumaba y su agotamiento se hacía palpable. Ese era el únic momentoen que se les podía vencer.

Eran muy solicitados en tiempo de guerra, aunque los vikingos en general no les consideraban compañeros de armas, ya que su tipo de actuación poco tenía que ver con la ética del guerrero, donde primaban los conceptos de lealtad y fidelidad, astucia e inteligencia.

No es de extrañar que debido a su apariencia (envueltos en pieles de animales) y su fiero modo de actuar en la batalla se les considerara mitad hombre mitad bestia y fueran uno de los pilares a la hora de crear la leyenda de los hombres lobo

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El Poder de la Bestia

Con el tiempo, los berserker acabarían convirtiéndose en guerreros feroces ansiosos de sangre capaces de llevar a cabo todo tipo de crímenes y desmanes, pero en un principio fueron castas de guerreros magos consagrados a Odín, cuyo nombre procede de un vocablo, ódr, que viene a significar furia, éxtasis, sabiduría mágica e inspirada.

Los rasgos chamánicos de Odín son muy intensos. Entre sus poderes se haya el cambiar de forma y viajar por todos los mundos. Sus compañeros, o quizá deberíamos decir sus espíritus ayudantes, son dos cuervos y dos lobos, Gere y Freke, literalmente "glotón" y "voraz". En el mito odínico, se mezclan la guerra, la caza y el poder chamánico, sobre todo en la figura de la "Cacería salvaje", una imagen nórdica de la tormenta como una tremenda y estruendosa partida de caza contra las fuerzas del mal encabezada por Odín, montado sobre Sleipnir, su caballo de ocho patas, y seguido por las doncellas guerreras, las valkyrjur; los muertos caídos en combate, los einherjar; y una multitud de lobos y seres sobrenaturales.

Todavía en una fecha tan tardía como 1691, en la Europa del nordeste quedaban restos de los antiguos cultos y creencias en hombres-lobo asociados a los poderes odínicos de la luz. Se detectan incluso sociedades secretas de hombres-lobo dedicados a combatir brujas y demonios. Así se desprende de las declaraciones del anciano Thiess, un hombre-lobo lituano, efectuadas durante el juicio celebrado contra él en Jürgensburg en 1691. Thiess confesó que él y sus compañeros, se transformaban en lobos tres noches al año para combatir al diablo hasta "el fin del mar", es decir, el infierno. Según él, su nariz rota se debía a un golpe recibido en un combate que, en una de esas ocasiones en las que perseguían a los agentes del infierno, había tenido con cierto mago negro llamado Skeistan.

Según el anciano, cuando los hombres-lobo mueren van al cielo, y si no fuera por su intervención, el diablo asolaría la tierra, ganados y cosechas, explicó Thiess, quien afirmaba que tanto los hombres lituanos como los alemanes y rusos odiaban al diablo y se consideraban los "perros de Dios". Su convencimiento de que el oficio de su sociedad era completamente benéfico para la humanidad era tal que cuando los inquisidores intentaron convencerles de que todos los hombres-lobo habían hecho un pacto con el diablo, el anciano les contradijo enérgicamente y llegó a afirmar que sus acciones eran de mayor provecho que las del sacerdote.

Testimonio parecido dio un joven en Riga, quien afirmaba que en su condición de lobo había combatido contra brujas. Algunas personas sabían cuál era su condición. En una fiesta, el joven se desmayó. Al día siguiente, a quienes le habían reconocido como hombre-lobo, les relató que había caído en trance y estuvo combatiendo durante el mismo con una bruja presente en la celebración.


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domingo, 26 de junio de 2011

Holocausto Comunista


El Comunismo ni nada mas ni nada menos


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CONFIRMADO!! – Cruachan en Chile – 14 de Octubre



Los folk irlandeses “Cruachan” han confirmado una gira sud americana, este tour los trae por primera vez a tierras de América del sur promocionando su mas reciente álbum “Blood on the Black Robe”.

La fecha estimada para este concierto es el día 14 de Octubre, en las dependencias del club Rock y Guitarras.

La banda también se presentara en Brasil el día 12 de Octubre.

Pronto mas información sobre, valores y puntos de venta.

Fuente:
http://www.zerovarius.net



WOTANORDEN - The Hands of Fate


Nuevo disco de WOTANORDEN

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BILSKIRNIR - MCD is out now!

Nuevo disco de esta increible banda de NSBM

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Estados Unidos, impotente ante Israel

Solo una Europa capaz de liberarse de la sumisión a Washington podría impulsar una solución justa al drama palestino y favorecer así la paz en Oriente Próximo. Sería una manera de saldar su deuda con el judaísmo


Ningún tópico ha calado más profundamente que el que dicta que solo Estados Unidos puede empujar a los israelíes hacia unas negociaciones serias. Sin embargo, tanto el presidente Barack Obama como nuestra secretaria de Estado han aludido con resignada impotencia a la disposición de ambas partes a entablar conversaciones. Dudan de que los israelíes vayan a responder a las presiones estadounidenses y, como han dicho abiertamente, todavía más de que los europeos puedan implicarse a fondo en poner fin al conflicto.

Otro tópico es el que apunta que Estados Unidos está totalmente sometido al lobby israelí. Recordemos la absurda escena vivida en el Congreso de Estados Unidos durante la intervención de Netanyahu: cuanto más se alejaban de la verdad sus manifestaciones, más frenéticos eran los aplausos. Sin embargo, entonces asistimos a un espectacular triunfo del trampantojo político o, quizá más exactamente, de la mercadotecnia engañosa.

El motor principal de la influencia del lobby israelí es su pretensión de representar a la inmensa mayoría de los judíos estadounidenses, algo que no soporta una evaluación rigurosa. Los judíos de Estados Unidos son respetados por sus grandes aportaciones a la vida nacional en materia de arte y cultura, negocios y gobierno, desarrollo de las profesiones, ciencia e investigación. En general, los panegiristas de Israel viven en enclaves creados por los propios judíos. No cabe duda de que la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses representa a un amplio abanico de grupos judíos, pero un gran número de judíos estadounidenses no forma parte de las organizaciones que la integran.

Las encuestas y gran parte de los demás datos disponibles apuntan a que muchos judíos de Estados Unidos, sobre todo de las generaciones más jóvenes, se identifican más con su país que con Israel. El resto forma parte de una minoría dentro de una minoría, que está bien organizada y se sabe hacer oír. Pero incluso esta se encuentra dividida en lo tocante a las políticas israelíes, como demuestra la aparición de J Street, un grupo muy crítico con el actual Gobierno israelí. Para muchos estadounidenses judíos y defensores de Israel, la profundidad extremadamente dudosa de la comunidad de intereses que se dice existe entre ese país y Estados Unidos oculta una cuestión no menos permanente y profunda. ¿Qué relación hay entre el vínculo y el deber que los unen al país en el que trabajan y viven, y la lealtad incondicional que Israel espera de ellos?

La idea de que existe un parentesco moral y político permanente entre Estados Unidos e Israel la han propagado con diligencia tres grupos estadounidenses no judíos. El primero, el de los protestantes evangélicos, que suelen tomarse la Biblia al pie de la letra, interpreta que el establecimiento del Estado de Israel preludia la conversión de algunos judíos y la desaparición de la mayoría en vísperas del "segundo advenimiento" de Jesús. Esos defensores de Israel habitan un tiempo mítico, no histórico. Muy aferrado a la historia vive otro grupo estadounidense, partidario del unilateralismo en materia de política exterior, que, a pesar de que la hegemonía estadounidense en Oriente Próximo está llegando a su fin, continúa aspirando a ella. Ambos colectivos difunden la hostilidad hacia el islam, cuando no el rechazo del mismo (los cristianos por razones teológicas, los unilateralistas por motivos políticos) y precisan de una amenaza ilimitada para justificar las exigencias, igualmente ilimitadas, que plantean a la nación y a sus recursos. Hay un tercer grupo, el de los oportunistas políticos manipulados o comprados por el lobbyisraelí. Si los dos primeros se vieran profundamente debilitados, los oportunistas pondrían la vista en otro sitio.

La idea de que existe un parentesco moral y político permanente entre Estados Unidos e Israel la han propagado con diligencia tres grupos estadounidenses no judíos. El primero, el de los protestantes evangélicos, que suelen tomarse la Biblia al pie de la letra, interpreta que el establecimiento del Estado de Israel preludia la conversión de algunos judíos y la desaparición de la mayoría en vísperas del "segundo advenimiento" de Jesús. Esos defensores de Israel habitan un tiempo mítico, no histórico. Muy aferrado a la historia vive otro grupo estadounidense, partidario del unilateralismo en materia de política exterior, que, a pesar de que la hegemonía estadounidense en Oriente Próximo está llegando a su fin, continúa aspirando a ella. Ambos colectivos difunden la hostilidad hacia el islam, cuando no el rechazo del mismo (los cristianos por razones teológicas, los unilateralistas por motivos políticos) y precisan de una amenaza ilimitada para justificar las exigencias, igualmente ilimitadas, que plantean a la nación y a sus recursos. Hay un tercer grupo, el de los oportunistas políticos manipulados o comprados por el lobbyisraelí. Si los dos primeros se vieran profundamente debilitados, los oportunistas pondrían la vista en otro sitio.

En la actualidad, esta alianza se enfrenta a la creciente oposición de otra, compuesta tanto por multitud de expertos en política exterior realistas que en realidad trabajan o han trabajado en las Fuerzas Armadas o el Gobierno, como por defensores de los derechos humanos y la justicia económica y social, muchos procedentes de iglesias. En su opinión, la "primavera árabe" (por distante que esté el "verano árabe") proporciona a Estados Unidos la oportunidad de liquidar sus gravosas alianzas en Oriente Próximo, tanto con el intransigente Israel como con corruptas tiranías que van desde la marroquí a la saudí. El grupo, que se ha visto un tanto alentado por la reciente llamada de Obama al reinicio de las negociaciones entre Israel y los palestinos, aunque no sorprendido por su incapacidad para ir más allá de la retórica, confía en que los palestinos se esfuercen denodadamente por unirse al nuevo movimiento árabe y critica las advertencias que la Casa Blanca les hace por sus iniciativas ante la ONU.

Entretanto, el hecho de que los franceses propongan una conferencia de paz en París y que lady Ashton exija una reactivación del Cuarteto sugiere que Estados Unidos corre el riesgo de quedarse aislado. Esa posibilidad preocupa a muchas figuras influyentes de la cultura, la economía y la política estadounidenses, y podría inducirlos a unirse a quienes ya son reacios a otorgar a Israel derecho de veto en nuestras políticas. Existe otra razón para que acojan de buen grado las iniciativas europeas: el efecto que tendrían en Israel, donde (recordemos lo que pensaba Dagan, antiguo director de sus servicios de espionaje) no todo el mundo tiene el nivel ínfimo de los ministros del Gobierno actual. Quizá exista el riesgo de que al aumentar las presiones externas e internas todo el sistema político israelí se venga abajo, pero es inadmisible que Israel utilice esa posibilidad para hacer un chantaje político. Si se produjera un levantamiento palestino, los europeos podrían considerar el envío de fuerzas de paz a los territorios ocupados.

En cualquier caso, la búsqueda de la estabilidad política que solo una situación justa para los palestinos podría reportar tiene sus riesgos. Una Europa dispuesta a asumirlos (y las iniciativas de Francia y de la Unión Europea no son más que primeros pasos en ese sentido) sería una Europa que, comenzando a liberarse de su sumisión a Estados Unidos, sería de hecho capaz de influir positivamente en un considerable segmento de la opinión pública estadounidense, que acogería de buen grado ese refuerzo. Al impedir que Israel avance hacia una nueva y más terrible Masada, la actual generación europea podría saldar algunas de sus deudas heredadas con los descendientes de los judíos europeos. Como bien saben los israelíes más sensatos, permitir que Israel viva en la ilusión de que sus fuerzas armadas le conceden la potestad de obrar como le venga en gana es algo que un amigo no haría.

Está por ver si los europeos tienen capacidad para adoptar y mantener nuevas iniciativas. Para ello sería preciso contar con la soberanía más difícil de obtener, la interna, y puede que la crisis económica y social que viven la eurozona y el conjunto de la Unión Europea convierta ese propósito en algo especialmente difícil. Sea como fuere, los europeos harían bien en aprovechar un momento en el que puede que no solo los árabes y los musulmanes, sino gran parte del resto del mundo, estén preparados para afrontar cambios antes inimaginables.


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El Cordon Dorado

La vinculación del hitlerismo a una tradición milenaria, necesariamente esotérica y, en todo caso, sugerente, es una tesis que Miguel Serrano enunció en Chile con mucha anticipación al Retorno de los Brujos. Tras años de investigación, experiencias místicas en la India y entrevistas a las personalidades más interesantes del siglo - Hesse, Jung, Pound, Skorseny, Degrelle - el autor nos ofrece en "EL Cordón Dorado" en la que desarrolla esa primitiva intuición en delirante despliegue. Gnósticos, cátaros, rosacruces, caballeros templarios, caballeros de la Orden Thule, jerarcas ocultos del Nacionalsocialismo peregrinan por las páginas de este libro encontrándose en insospechados monasterios y castillos librando batallas astrales cuyos ecos recoge la historia y que se deciden según el sentido de la swástika, símbolo que aparece inexplicablemente en épocas y culturas aparentemente ajenas entre sí.


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