jueves, 10 de septiembre de 2009

Los Judios y un analisis RACIAL

Composición genética
Cultural y racialmente, se dividen en dos ramas, correspondiente a su vez a dos de las sub-razas europoides, ashkenazim (alpinos-mediterráneos con mezcla eventual nórdica, presentándose genes emparentados por línea paterna con los Sirios y Palestinos contemporáneos, lo que prueba un origen remoto arabo-bereber, y por línea materna con europeos orientales). La otra rama son los sefaradíes – o sefarditas - los cuales pertenecen básicamente a la sub raza mediterránea (sub clasificación arabo-bereber, aún cuando en España se han mezclado con elementos europoides de la sub clasificación Atlanto-mediterránea).
Es un error basado en desconocimiento, o es el interés de parte de algunos Judíos, afirmar que son una raza distinta.

Perfil intrasíquico
No sólo hay características obviamente genéticas sino mecanismos intrapsíquicos de una naturaleza primitiva que pasan de una generacion judía a otra, especialmente en ciertos tipos de judíos, los más extremistas, que gustan no sólo del cruce endogámico, sino de la conformación "clánica" como micro-sociedades.
El psiquismo del judío, su perfil psicopatológico (Aplicación del MMPI y MMPI-II, tal vez el test de rasgos y personalidad más completo) y pruebas realizadas con el test "TAT" o con el "Rorschach" muestran que poseen un alto nivel de perversiones sexuales y morales, son calculadores, inteligentes, sumamente astutos, algunos incluso con elevados niveles de liderazgo; hábiles con la inteligencia numérica e inteligencia proyectiva (planificación) así como en la memoria retentiva (prueba de esto, quizás, las innumerables leyes, ritos y demás que saben de memoria, o como su historia, en gran medida sin ser escrita, se ha transmitido de generacion en generación).
Con raras excepciones, suelen ser cobardes, evitan el combate, el dolor físico (al cual presentan baja tolerancia) y la confrontación, poseen baja creatividad artística y por lo general tienen tendencia a trastornos de corte neurótico (la paranoia es muy común en el pueblo judío). En las pruebas o test denominados proyectivos, les suele ir peor, por sus modos, represiones y angustia flotante, suelen criar hijos sumisos o totalmente irrespetuosos sin introyección de normas, ni sociales ni culturales

Sigmund Freud – Carl Gustav Jung
Si queremos profundizar en la sicología íntima de los judíos, bien podemos revisar los resultados de los análisis que Sigmund Freud hacía de sus pacientes, los que según confirmación de Gustav Jung, quien no era judío, la mayoría de ellos si lo eran. Jung siendo también sicólogo, con sus pacientes no judíos no llegó a las mismas conclusiones que Freud. Jung comentó que las conclusiones de Freud, las cuales extrapoló a la comunidad en general, científicamente no eran válidas, pues la muestra utilizada, pacientes judíos, adolecían de severos trastornos de personalidad producto de cruces endogámicos perniciosos que se arrastraban durante generaciones, además de ser comunidades siempre perseguidas y acosadas, cuyos individuos manifestaban en su siquismo esta condición

Hipótesis del origen de la cultura y religión judía
Pensamos que en algún momento de la historia, cierta comunidad mediterránea de medio oriente (los judíos originales) fue conquistada por pueblos no europoides, tal como lo han sido los fineses o húngaros por ejemplo, y heredaron o adoptaron la religión del pueblo conquistador, por cierto una religión perniciosa y antinatural, impropia de los pueblos europoides
Es nuestra hipótesis que este proceso ha ocurrido desde un punto de vista cultural-religioso. También es probable que hayan adquirido su particular cultura y religión fruto de la convivencia con pueblos hospitalarios de este grupo humano.
Lo extraño es que se consideren una comunidad racial especial, cuando, por el contrario, la evidencia antropológica y genética ha determinado que son europoides comunes, tal cual como aquellos a quienes el Talmud pretende despreciar, exterminar o dominar. Esto circunscrito al mundo europeo y de medio oriente. El judío no es una cuarta raza, es simplemente un ejemplar europoide común de origen mediterráneo arabo-bereber, ramificado en el presente en ashkenazim (alpino-mediterráneo-nórdico) y sefardita (mediterráneo arabo-bereber más atlanto-mediterráneo)


Es necesario al menos conocer a nuestro enemigo para poder atacarlo, extracto sacado de el libro "analisis racial de la familia europoide"
Esto es para algunos que confunden el termino "blanco-ario", no confundir!
Sin mas que agregar saludos a los seguidores del blog!

Blood, Honour & Pride!
F.P.N.

No tiene nombre!



Simplemente un descaro, cuidado con lo que a de digerir nuestro cerebro de los medios de comunicacion, Saludos!!

Blood, Honour & Pride!
F.P.N.

martes, 8 de septiembre de 2009

Sebottendorff y la Gnosis SS




Rudolf von Sebottendorff, conocido aventurero y apasionado buscador del conocimiento místico, nació el 9 de noviembre de 1875 en Hoyerswerda. Después de trabajar en una usina en los alrededores de Görlitz, en 1898 se embarcó para buscar oro en Australia. Viajó luego a Turquía, permaneciendo en la región de Bursa al rededor de 1900. En 1911 adquiere nacionalidad turca, siendo adoptado por el barón von Sebottendorff. Durante una estancia en El Cairo entra en contacto con maestros e iniciados de cofradías secretas custodias de la más antigua sabiduría faraónica, accediendo a la gnosis oculta originaria. Tras ser gravemente herido en la guerra de los Balcanes, Sebottendorff volvió a Breslau, en 1913. Tiene un papel determinante en la formación de la Orden de Thule, matriz del Partido Nazi (N.S.D.A.P.). Permaneció en Munich en 1918 donde participa en la compra la casa editorial Franz Eher Verlag y el periódico Münchener Beobachter, que desde el 9 de agosto de 1919 pasó a llamarse Völkischer Beobachter (Diario del Partido Nazi). Con todo el material y el conocimiento esotérico adquirido durante sus aventuras y sus intensos años de búsqueda espiritual, Sebottendorff elabora una vía iniciática que consta de varios niveles:

1- El discípulo empieza el “viaje al interior de la tierra”, o al interior de su mente y de sí mismo. Se inicia en la práctica de la inmovilidad y el silencio.

2- En el silencio y la soledad de sí mismo, percibe la naturaleza inestable de su cuerpo físico y los pensamientos que circulan por su pantalla mental. En este momento se despierta dentro de sí mismo la necesidad de contacto con el mundo verdadero. Este contacto sólo lo conseguirá si es capaz de acceder hasta su yo más profundo: “conócete a ti mismo y conocerás el universo y los
dioses”.

3- Para poder acceder hasta su yo más profundo, el discípulo necesita tomar las riendas de sí mismo. Dan comienzo los ejercicios de control de la respiración combinados con técnicas de fortalecimiento físico y posicionamiento de manos y cuerpo.

4- Una vez alcanzado un cierto grado de autodominio, la Fuerza que se origina en la base de la columna vertebral, antes caótica, empieza a ascender a través de la columna vertebral del iniciado, verticalizándole. El discípulo empieza a percibir una sensación de Poder. Empieza a trabajar el yoga silábico, en el cual después de haber adoptado ciertas posturas físicas especiales y realizando una respiración controlada, se recitan ciertas sílabas místicas (mantras). Estas
técnicas ayudan a purificar el estado vibracional tanto del discípulo como de su entorno.

5- El paso siguiente conduce al discípulo a niveles superiores de meditación, mediante la visualización interior de los colores. El sistema se inspira en los Ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola, que también es una de las fuentes espirituales en las cuales se inspirará la SS para diseñar el sistema de meditaciones en el castillo de Wewelsburg.

6- La práctica se propone acumular la mayor Fuerza cósmica posible y dirigirla a unos puntos concretos para captar sabores y olores sutiles, hasta acceder a la percepción de la “sombra negra”. Este logro señala el comienzo de una nueva vida espiritual y se ritualiza dando al discípulo un grado iniciático.

7- Finalmente, el iniciado, dueño de sí mismo, se abre al conocimiento esencial del Más Allá y adquiere dominio sobre las fuerzas naturales y el destino. Todas estas técnicas tienen como objetivo el perfeccionamiento del individuo para conseguir su conversión en un ser espiritual completo.


ϟϟBlood, Honour and Pride卐